Fuck you, I'm happy.

Puede que no sea rubia, que no tenga ojos azules o claros, que no sea alta, que no tenga tipazo, que no me guste el plátano o las nueces.
Puede que no sepa bailar bien, que no tenga talento para el tango, que no me guste la música clásica, es más me duerme; puede que sea desordenada y un desastre, que pierda las cosas y las encuentre cuando ya no me sirven. 
Que me caiga con regularidad o tropiece continuamente, que me tengan que vendar una mano por un accidente muy absurdo, puede que no sepa controlarme demasiado cuando bebo, que me altere la Coca Cola y puede que me ilusione demasiado. 
Puede que le de demasiada importancia a cosas absurdas, que me guste que me abracen, puede que deteste la sopa o adore la ensalada. 
Puede que siempre se me olvide como se juega al póquer, o que sea mala jugando al ajedrez o a las damas; puede que sea una patosa, que grite al hablar y encima lo haga rápido. 
Puede que no tenga buena memoria, que sea mala con las mates y la física, que odie los números y que necesite los dedos para sumar 7 y 13. Puede que no me sepa el número de mi móvil, y que no sepa poner los acentos en francés; puede que lleve gafas y quizá necesite aparato y puede que no sea perfecta. ¿Y qué? ¿quién lo es? Soy feliz, que me sienta mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prefiero fumarme el arco iris

Quiero estar contigo para siempre.