Si lloro no soy cobarde, es que llevo demasiado tiempo siendo fuerte.


¿Alguna vez te has acostado en tu cama sólo a llorar? Llorar porque crees que eres fea , porque crees que no eres lo suficiente buena para nadie. ¿Alguna vez contaste tus defectos de la cabeza a los pies sólo para hacerte sentir peor contigo misma? ¿o lloraste porque todos los comentarios que la gente hace sí te duelen, aunque te rías al escucharlos? ¿Alguna vez lloraste porque tu familia no te entiende y te hace sentir como si tus sueños sólo fueran a quedarse en eso?

¿Alguna vez odiaste que te trataran como a una niña pero esperen que actúes como una mujer? ¿Alguna vez te dijeron que tus problemas no son nada comparados con los de los demás?
Sé que no quieres parecer una de esas chicas que sólo quieren atención o cumplidos, por eso lo guardas todo para ti misma. Alrededor de tus amigos y tu familia creas una falsa sonrisa que terminan por creerse, pero luego, por la noche, la chica que todos pensaban que era feliz saca de sí misma su corazón roto y llora, llora en silencio para que nadie la oiga, llenándose de lágrimas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prefiero fumarme el arco iris

Quiero estar contigo para siempre.