lunes, 7 de mayo de 2012

En poco tiempo muchas malas experiencias, demasiadas.



¡Espera! hay un corazón recluso, pequeño, atrapado, que quiere salir fuera. Mis sentimientos, ¿qué son de ellos? pues no lo sé, pero no estoy segura de poder volver a querer como antes. Mi corazón se consume por dentro y muere lentamente aunque yo lo intente evitar. Pero antes quiero ir a un lugar donde ya nadie me hiera, quiero cruzar la realidad y esconderme del resto del mundo, olvidar mi pasado y para poder construir un futuro sin ti. Quiero irme, gritar alto y que nadie pueda oírme.
Las palabras que pronunciabas para ti suenan vacías, pero se clavan en mi interior y hacen eco. Todo aquello fueron recuerdos desordenados de los que tú ya ni te acuerdas, pero yo, sin embargo no los consigo apartar de mi mente. Y siento que ya no puedo, poco a poco siento como me muero. Estoy en ninguna parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

Datos personales

Free Mustache Black Glitter - Pointer 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com