Me diste esa rosa y me dijiste que volverías...


Hace tiempo me dijiste que te esperase, que volverías…Te creí…pero no sé si sirvió de algo, total, con todo lo que ha pasado hasta la fecha,y aún no me has demostrado que me quieres, pero aún así, te lo prometí, te prometí que te esperaría y eso estoy haciendo, ESPERARTE.
Pero, han pasado tantas cosas, tantas cosas han cambiado, que tengo miedo, tengo miedo de que te quedes con ella…tengo miedo de que me quede esperándote toda la vida, de que tenga que verte toda la vida con ella y de que no pueda hacer nada para cambiarlo, porque te prometí que te esperaría, que no me metería entre tú y ella.
Tengo miedo de que las cosas cambien aún más, tengo miedo de olvidarte. Sí, en realidad ese es mi mayor temor, olvidarte. Que me canse de esperar y me vaya con otro y después, cuando sea demasiado tarde vengas tú, a buscarme.
Cuando me dijiste que te esperase, me diste esa rosa, y me dijiste que volverías, está empezando a marchitarse, y aún no hay rastro de tu sonrisa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prefiero fumarme el arco iris

Quiero estar contigo para siempre.