Quiero estar contigo para siempre.



No quiero separarme de tu lado, porque tus abrazos hacen que sienta que estoy protegida, porque tus besos me siguen provocando esa locura que se descontrola por todo mi cuerpo, porque tus caricias me ponen la piel de gallina día tras día, porque da igual el tiempo que pase contigo, porque nunca me canso de tu cuerpo, de tu sonrisa, nunca me canso de ti. Porque si por mí fuera me pasaría el día contigo, sumida entre tus brazos, sintiendo tu respiración en mi cuello, evitando que tus labios y los míos se separen…Me pasaría la noche metida en tu cama, notando como me estremezco cada vez que rozas mi piel, cada vez que me acaricias.
Voy a dejarme la piel en quererte y el corazón en amarte... Te quiero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prefiero fumarme el arco iris