Es como tener Coca Cola corriendo por las venas.


+ Echo en falta sus miradas, sus sonrisas, cuando su mano se roza con la mía...
- ¿Cómo? No entiendo, hace cinco minutos que lo viste por última vez...
+ Y ya le echo de menos, así que... ¡IMAGÍNATE!
- Pero a ver, ¿tú estás segura de que le quieres?
+ No, no lo sé. Es que me llevo bien con él, y ya no sé lo que siento...
- Pero, tú cuando le ves, ¿qué sientes?
+No sé como explicarme... A ver, cuando le veo aparecer, el corazón se me desboca, bombea sangre a la velocidad de la luz e incluso se me intenta salir del pecho. Cuando se acerca y nuestros ojos se miran fijamente y nuestras narices se rozan durante unos segundos siento que me desvanezco, se me olvida respirar. Cuando viene a abrazarme me siento como en casa y lo único que deseo es que no me suelte nunca, y tiemblo, tiemblo como una idiota al imaginarme todo eso...
- Ya... y cuando no le ves, ¿qué sientes?
+ El mundo se para, mi corazón deja de latir y la sangre se me congela. El sol se desvanece y el cielo se pinta de nubarrones negros. Siento como si me rasgaran el cuerpo en dos con una navaja y me clavaran pequeños cuchillos en mi pecho...
- Pero, ¿tú estás segura de lo que estás diciendo? ¿Estás segura de que cuando le ves sientes todo eso?
+ Sí, de eso sí que estoy segura. Es como tener Coca Cola corriendo por las venas.
- Amiga... yo no veo otra explicación más que esta, estás enamorada hasta las trancas. Tu vida se basa en ese chico, para ti la vida ES ese chico y no te queda otra más que aceptarlo, por que créeme, sin él no podrás vivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prefiero fumarme el arco iris

Quiero estar contigo para siempre.