Eres especial :$



Mucha gente no sabe ver como son las personas en realidad. Ven a alguien triste y ya está, es un amargado. Ven a alguien alegre mientras otro llora y ¡ZASCA! es un insensible. Ven a alguien con una sonrisa en la cara y tiene que estar enamorado. Ven a una chica y a un chico riendo y por necesidad tienen que estar ligando. Ven a dos amigas preocupadas y fijo fijísimo que una de las dos está embarazada o puede estarlo. Ven a una pareja discutiendo y seguro que uno de los dos le ha sido infiel al otro.
¿Se puede saber por qué esa persona que esta triste no puede ser porque simplemente tiene un mal día? ¿Por qué esa persona que esta alegre tiene que ser un insensible porque otra este llorando? ¿Por qué una persona que lleva una sonrisa en la cara no puede haberse encontrado con un amigo de la infancia? ¿Por qué un chico y una chica no pueden ser solo amigos? ¿Por qué dos amigas preocupadas no pueden estarlo simplemente por un examen? ¿Por qué una pareja discutiendo no puede hacerlo simplemente por una bobada?
La gente se rie de ti, se rie sin ninguna explicación. ¿Acaso saben cómo eres en realidad? No, no lo creo, de ser así, no se reirían de ti. Simplemente sé cómo eres. Sé que eres una gran persona y sé que en ese corazón se esconde alguien maravilloso. Si todas esas personas supieran como eres en realidad, si se abrieran a escucharte de vez en cuando, entenderían que no eres como ellos piensan. ERES ESPECIAL.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prefiero fumarme el arco iris

Quiero estar contigo para siempre.