Entenderías tantas cosas...




Si tuviera valor para decirte la mitad de lo que siento, fliparías, por todo el tiempo que he callado. Por todas las lágrimas que me he tragado cuando te veo con ella, y todas las que mi almohada ha visto caer por mis mejillas, por todos esos impulsos de abrazarte y de besarte que he tenido que reprimir.
Entenderías todas esas sonrisas que surgen en mi cara sin ningún sentido, en cualquier momento del día, entenderías en que pienso cuando me ves como ida, como si ni siquiera supiera donde estaba. Entenderías la cantidad de bobadas que tengo que inventarme para iniciar una conversación contigo, entenderías tantas cosas que pensarías que estoy loca por haber callado durante tanto tiempo lo que realmente siento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prefiero fumarme el arco iris

Quiero estar contigo para siempre.