Algún día te darás cuenta.


Venga va, di la verdad. La echas de menos cuando la tienes a más de dos centrímetros de tu piel, la echas de menos cuando no puedes saber nada de ella en cuatro días, la echas de menos cuando no puedes verla por diversos motivos, la echas de menos en todo momento. La echas de menos cuando oyes su nombre, la echas de menos cuando vuelves a leer algo que ella te escribió hace tiempo, o quizás algo que te escribió tan solo hace unas horas. La echas de menos cuando vas a casa solo y no notas su presencia al lado. La echas de menos tantas veces en el día, y estas triste tantos días, simplemente por tontas discusiones que has tenido con ella, que siento que todas las lágrimas que por ti he derramado, ninguna a servido de nada....
La echas de menos, sí, admítelo, me he dado cuenta, aunque quieras disimularlo muchas veces cuando estás conmigo. Te lo noto en los ojos, no brillan igual como cuando la tienes a ella delante. Te lo noto en tu sonrisa, no es la misma que la que tienes cuando estás con ella, y te lo noto en tu estado de ánimo, no es el mismo, cuando estás con ella te mueves con ligereza y hablas mucho más deprisa de lo normal, como nervioso.
Venga, reconócelo, me consideras tu amiga, nada más. Con ella vives la vida, lo que realmente te gusta de esta puta vida, y conmigo...., conmigo vienes a desahogarte, a pedir consejo. No te engañes más. Realmente tú a quien quieres es a ella, algún día te darás cuenta. en tu corazón lo notarás.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Prefiero fumarme el arco iris

Quiero estar contigo para siempre.